En Salta, chorro se fugó con las esposas puestas: así lo agarraron anoche
El muchacho había sido llevado al hospital porque no se sentía bien y ahí aprovechó para fugarse.
"El Peto" era uno de los chorros más buscados en Salta, luego de que se fugara hace unos días. Su nombre completo es Francisco Ezequiel Medina y, tras un amplio despliegue policial, fue recapturado esta madrugada en la localidad de General Mosconi.
La detención tuvo lugar en la jurisdicción de Destacamento Villa Güemes luego de un llamado anónimo al Sistema de Emergencias 911, que informó sobre la ubicación de Medina en una residencia de calle Echeverría.
Con autorización de la propietaria el personal ingresó a la vivienda, concretando la detención del evadido haciendo uso de la fuerza pública en la medida de lo necesario debido a la tenaz resistencia que puso, previo a encerrarse bajo llave.
Durante el día de ayer, Francisco Ezequiel Medina había sido visto en el Barrio José María, donde se refugiaba en casa de un amigo. La propietaria, dueña de un kiosko, aseguró haberlo resguardado por pedido de su hijo, quien luego fue detenido por convertirse en supuesto cómplice.
La mujer además negó conocer la situación judicial de Medina ya que no posee celular ni tiene tiempo para ver televisión debido a su trabajo que le demanda muchas horas, consignó Bien Informados.
Esta mujer debe ser familia de la Jésica Cirio, no sabe nada de lo que pasa a su alrededor
Ver más