Un preso se fugó, subió al auto de su novia y no lo vieron más: el más buscado del país
Un preso escapó de la cárcel de Gorina con ayuda de su novia, quien lo esperaba en un auto. Aunque la mujer fue detenida, el hombre logró huir a pie y la Policía sigue buscándolo intensamente.
Un hecho insólito sacudió la tranquilidad del martes en la localidad bonaerense de Gorina, cuando un preso logró fugarse de la Unidad Carcelaria N° 12 con la ayuda de su pareja. El hombre, identificado como Nicolás Brian Alvarado Urende, de 31 años y oriundo de Merlo, estaba detenido por "robo con homicidio resultante".
La fuga fue descubierta por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), que de inmediato dio aviso a la Policía. Según informaron, el evadido habría salido de la cárcel y subido a un auto que lo esperaba en las inmediaciones, conducido por su pareja.
Tras el alerta al 911, la Policía desplegó un operativo cerrojo para dar con el vehículo. Horas después, interceptaron un auto con las características del utilizado en la fuga. Aunque confirmaron que era el vehículo correcto, Alvarado no estaba a bordo. Sin embargo, su novia, quien conducía el coche, fue detenida en el acto.
El prófugo, en tanto, habría escapado a pie tras abandonar el auto, y desde entonces la Policía trabaja intensamente para localizarlo.
Comentarios