Persecución de película: preso salteño se "arrancó" la tobillera electrónica y se dio a la fuga
El sujeto ya tenía otras causas en trámite. Los detalles.
Un hombre de 28 años que cumplía una condena en prisión domiciliaria con tobillera electrónica fue detenido por la policía tras cortarse el dispositivo y darse a la fuga.
El sujeto, que ya tenía otras causas en trámite, se encontraba cumpliendo su condena en su domicilio bajo la modalidad de prisión domiciliaria. Sin embargo, en un intento por evadir la Justicia, decidió cortar la tobillera electrónica y darse a la fuga.
Para su mala suerte, su intento de fuga no duró mucho. Un policía que se encontraba cerca del lugar lo observó en actitud sospechosa y procedió a detenerlo.
Tras su arresto, el hombre fue juzgado por los delitos de robo simple y evasión en concurso real. El juez, a cargo del caso, lo condenó a un mes de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta durante dos años.
Si bien recuperó su libertad en relación a estas nuevas causas, el hombre no podrá disfrutarla por completo, ya que deberá continuar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria ordenada por la Sala IV del Tribunal de Juicio por su condena anterior.
Es lo peor que se invento los arrestos domiciliarios haber si estudia los casos estos y se termina esta tontera
Ver más
JAJAJJAJA, Y LA JUSTICIA DONDE ESTA? SON IMPRESENTABLES LOS JUECES DE SALTA
Ver más
simplemente le salió gratis . Para que necesitamos jueces asi ?
Ver más