Chirete Herrera pasa sus días casi como el asesino de "El secreto de sus ojos"
Tras su traslado de Orán a Salta, el peor femicida se encuentra aislado por completo y en silencio.
En la película ganadora del Oscar "El Secreto de sus ojos", el asesino de una mujer termina encerrado en una celda apartada del mundo, sin poder dialogar con nadie y apenas con una asistencia alimenticia básica. Así pasa hoy sus días Gabriel "Chirete" Herrera, el peor femicida de Salta.
Hace algunos días se concretó su traslado desde la cárcel de Orán hacia la Unidad Penal Nº1 de Villa Las Rosas. Desde ese momento se halla apartado del resto de la población carcelaria, ya que lo alojaron en una celda especial de 6 metros cuadrados.
"No recibe ningún tipo de visita y permanece encerrado en su cela con custodia las 24 horas, para evitar que se autolesione", revelaron fuentes internas del penal.
"En estos momentos no sólo es un peligro para la sociedad, sino también para sí mismo. No habla coherentemente, tampoco puede entablar una conversación, si bien está con tratamiento psicológico y psiquiátrico, transcurre sus días mirando fijamente la televisión que está en su celda", publicó al respecto el sitio Informate Salta.
Traiganle al que se hacia "el gato" asi le alegra los dias a Chirete ! Creo q se van a llevar de 10 !
Ver más
Déjelo encerrado solo sin custodia y duelen un cuchillo de cocina para ver si es tan macho de lesionarse solo eso lo hace para llamar la atención déjenlo que se mate la rata esa que tenemos que mantener esa porquería ensima cobra sueldo
Ver más
Televisión para el preso asesino?
Ver más
Para que no se auto lesione? dejen que se mate si no sirve mas el vago
Ver más
Comida del restaurant del hotel portezuelo le tienen que dar x que esta cagado de hambre
Ver más
TV en la celda?? ah bueno ... entonces le hace falta una play y frigobar con vodka y speed. También visitas higiénicas diarias así no se corta el choto. LA REPUTA QUE LO PARIÓ AL SISTEMA PENAL ARGENTINO.
Ver más
veneno en la comida y listo
Ver más
Pena de muerte para esta rata
Ver más