Se entregó el chorro que metió miedo en toda Salta: estaba en este lugar
El preso saltó tapias y subió techos para luego huir por una de las calles de la zona.
Un preso que el domingo pasado forzó un candado de una de las celdas de la Comisaría 30 para darse a la fuga, fue recapturado en la mañana de hoy.
Se trata de Nelson Eduardo Pinillo, de 24 años, quien espontáneamente se presentó junto a un abogado de apellido Pinto y quedó a disposición de la Justicia.
El domingo por la noche, Pinillo quien estaba detenido por supuesto robo y atentado a la autoridad forzó un candado y logró salir de la celda número 3 en la que estaba alojado desde hace dos meses. El joven saltó tapias y subió techos para luego huir por una de las calles de la zona.
Las otras personas que estaban detenidas en el mismo lugar decidieron no seguirlo, por lo que había escapado solo. Luego de la fuga se implementó un intenso operativo de búsqueda, que incluyó a distintas divisiones de la Unidad Regional 3. Pinillo suma ahora otra causa por evasión.
En el caso interviene el juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, quien dispuso que el detenido sea alojado en la Unidad Carcelaria 2.
Q metio miedo a todo salta ????? Aqui ni enterados ,hubiese venido a meter miedo por aqui lo ivan a encontrar colgado del arco del la cancha encima como colador
Ver más
A éste lacra lo arreglo con un solo plomo.
Ver más
Cómo no lo encontré antes yo. Le vuelo la cabeza.
Ver más
Au que agresivo por dios!!!volame con tu cabeza dentro mío por favor...
Ver más
¿ Y dónde estaba al final??. ¡¡¡Qué pelotudo el que redacta aquí che.!!
Ver más