Terrible

Prendieron fuego cuatro autos en dos concesionarias: qué pasó

Los bomberos recibieron informes casi simultáneos alrededor de las 4:30 de la mañana.

En la madrugada de este martes, el barrio porteño de Villa Luro se vio sacudido por dos incendios intencionales que afectaron a cuatro autos, dejando daños significativos en las concesionarias donde se encontraban estacionados.

Los bomberos recibieron informes casi simultáneos alrededor de las 4:30 de la mañana, alertando sobre varios autos en llamas en dos concesionarias ubicadas a 200 metros de distancia una de la otra en la Avenida Juan B. Justo.

El primer incendio ocurrió en una concesionaria situada en el número 7600 de la avenida, donde las llamas alcanzaron a tres vehículos, incluido uno dentro del local y dos en la vereda. Diez minutos más tarde, otro auto estacionado dentro de otra concesionaria, ubicada en el número 7800 de la misma avenida, también fue incendiado.

Los bomberos determinaron que el incendio no fue accidental, encontrando un bidón con restos de combustible en la segunda concesionaria. Se sospecha que los incendios podrían estar relacionados con las concesionarias y se investiga la posibilidad de una venganza.

Según informes de Radio Mitre, ambas agencias pertenecen a miembros de la comunidad gitana, y las primeras investigaciones apuntan a un posible ataque "direccionado". Nicolás, propietario de una de las agencias, describió cómo un individuo roció un bidón de combustible y huyó del lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales