Saltó la térmica y una salteña tuvo pérdida total en su pollería: "Se quemó todo..."
Una salteña perdió todo en un incendio.
Un lamentable incidente ocurrió el pasado domingo a las 21 horas, donde la pollería "Chavela" ubicada en el barrio Las Tunas sufrió un incendio devastador, cuyo origen fue atribuido a una descarga eléctrica, según informó la dueña, Romina 'Chavela' Castro, a Informate Salta.
Romina Castro, propietaria del local, quedó sin su fuente de ingresos debido al incendio. Sus hijas y ella dependen de este emprendimiento para subsistir. A pesar de que solo la exhibidora y la balanza estaban conectadas, el incendio causó una pérdida total.
"Se quemó también el medidor de la luz y estamos sin energía eléctrica", comentó Romina, destacando que la estructura prefabricada de la pollería quedó completamente destruida. Afortunadamente, su vivienda, estaba ubicada al fondo del terreno, y el fuego no llegó hasta ese lugar, por lo que no sufrió daños y no hubo heridos.
Ante esta situación, se hace un llamado a la solidaridad de los salteños para ayudar a Romina y su familia a reconstruir su negocio y recuperar su fuente de ingresos. Para colaborar económicamente, se puede realizar una transferencia al alias: CHAVELA.CASTRO.NX, a nombre de Romina Castro.
Cualquier ayuda será invaluable para que esta familia pueda volver a ponerse de pie y retomar su emprendimiento.
Eso pasa porque no pagan a un buen electricista, son ratas,ahí esta la consecuencia
Ver más