¡No seas malo!

Policías hacían un asado y todo se incendió: tres serían los culpables

El fuego destruyó 79 motocicletas y los agentes deberán pagar una indemnización de 38 millones de pesos.

Un incidente ocurrido en 2018, en el que policías provocaron un incendio mientras intentaban hacer un asado en la Comisaría 27° del barrio Marechal, ha vuelto a cobrar relevancia tras la resolución judicial que se conoció este lunes. El fuego destruyó 79 motocicletas que se encontraban en el depósito de la comisaría, y ahora tres efectivos policiales fueron condenados por su negligencia.

Los imputados son Johana Estefanía Marchisio, de 30 años; Lucas Sebastián Bazán, de 37 años; y Miguel Ángel Bellesi, de 34 años. Después de seis años de investigaciones, la Justicia determinó que los policías deberán cumplir penas de prisión en suspenso, inhabilitación por un año, y una multa de 12 mil pesos (monto desactualizado).

El caso, que tomó protagonismo nuevamente tras la resolución, también determinó que los propietarios de las motocicletas afectadas recibirán una indemnización de cerca de 38 millones de pesos. La mayoría de las motos valían entre uno y dos millones de pesos, aunque algunas llegaban a alcanzar valores de hasta cinco millones por unidad.

Bellesi y Bazán optaron por un juicio abreviado, mientras que Marchisio rechazó este acuerdo y fue condenada tras un juicio abierto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • o sea

    O sea, los 3 pinches estos tienen que pagar las 37 motos, lo que esta muy bien, en cambio Kiciyoff nos metió en una sentencia de 16 mil millones de dolares de embargo y no paga ni un centavo ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales