Policías estafaron a un micro norteño: les sacaron 50 mil pesos a los pasajeros
Los uniformados de Seguridad Vial les cobraron para "permitirles la circulación".
Unos vivos bárbaros. Pasajeros norteños fueron víctimas de una terrible estafa. Policías los pararon en un control rutinario y cuando les revisaron los documentos les exigieron un "permiso de circulación". Los sujetos fueron obligados a desembolsar $50.000 pesos para no ser demorados. El insólito hecho llevó a que realizarán la denuncia y efectivamente era una estafa.
El terrible hecho de corrupción le ocurrió a pasajeros jujeños que iban de viaje a la provincia de Buenos Aires. Según lo publicado por El Tribuno, las víctimas fueron interceptadas por estos desleales efectivos en el ingreso a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Dos policías de la Agencia de Seguridad Vial de Rosario simularon un control vehicular en la ruta nacional 34 y avenida de Circunvalación en el ingreso norte de esa ciudad para poder cometer el ilícito. De acuerdo con voceros del Ministerio de Seguridad, la investigación estuvo a cargo del personal de la Agencia de Control Policial luego de que les llegara el alerta a través de una denuncia al 0800.
En ese marco, entrevistaron al chofer de una empresa de turismo, quien contó que viajaba desde la provincia de Jujuy con destino a Zárate cuando personal de la Policía de Seguridad Vial, quienes estaban en un móvil, le hizo señas para que detuviera la marcha en la intersección de la ruta 34 y Circunvalación.
En ese lugar, los uniformados le exigieron la suma de 50 mil pesos para que pudiera continuar circulando.
Así, el hombre describió que entre los pasajeros juntaron el dinero, pagaron y fueron escoltados por el móvil hasta pasar el peaje de General Lagos.
Los pesquisas se presentaron este viernes en la base de la Policía Vial en Rosario y tras una requisa al personal, encontraron el dinero y apresaron a los sospechosos. A los dos policías, de quienes no se brindó la identidad, se les abrió un sumario administrativo y quedaron detenidos e incomunicados hasta la audiencia imputativa donde se conocerá la responsabilidad en el hecho.
Acá policía a koki pipe coima más de 50.000 teniendo las cámaras de seguridad no ven cómo venden bebidas alcohólicas después del horario jajs canas inutiles
Ver más
Qedar mal jaja Serra el oyo acá los canas te sacan coca y sándwich de coima a la gente humilde ... olor acá no saves ni acá
Ver más
Pero esto es en otra provincia. Titulo de mierda haciendo quedar mal. A la policía.
Ver más