Pudo ser una tragedia

Policías ebrios chocaron el portón de la cárcel: "Los guardiacárceles le hicieron tiros"

Los efectivos de la policía iban "machados" y los guardiacárceles arrancaron a los tiros pensando que se trataba de una fuga.

En un hecho insólito ocurrido este sábado a las 6 de la mañana, una camioneta Toyota Hilux conducida por dos policías ebrios chocó contra el portón de la cárcel de Orán, desencadenando un incidente que llevó a que los agentes penitenciarios respondieran con disparos al creer que se trataba de un intento de fuga o acción delictiva.

El vehículo terminó impactando contra la barrera principal, ingresando unos 50 metros al interior del predio. En respuesta a la colisión, un efectivo del servicio penitenciario efectuó un disparo disuasivo con arma larga y posta de goma.

Posteriormente, se identificó a los ocupantes del vehículo como un Oficial de 26 años con revista en el Grupo Operativo de Frontera y una Cabo de 42 años que trabaja en el Cuerpo de Infantería. Ambos fueron sometidos al test de alcoholemia, arrojando niveles de 1.68 y 1.88 grados de alcohol en sangre, respectivamente.

El incidente, marcado por la confusión inicial y el riesgo de una respuesta armada, pone de manifiesto la gravedad de la situación, involucrando a agentes del orden en una conducta inapropiada que compromete la seguridad de una institución penitenciaria.

Fuente: Radio Ciudad Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FABIAN BATAGLIA

    Todos los canitas son carneros y borrachos

    Ver más

    Responder
  • Cualquiera

    JAjajajajajaja... pobres infelices

    Ver más

    Responder
  • CarlinElCalvo

    No pasa nada, son pollos del pelado ceballos

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Lo hubieran dejado como colador por borrachos hdp

    Ver más

    Responder
  • V0LCH3V1QU3

    Los ropa prestada ejemplares de la polesia del DELINCUENTE de Dominguez ministro de seguridad de la gobernación corrupta e impune de SAENZ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales