Todo mal

En Salta, policía se quebró cuatro dedos mientras perseguía a motochorro

El malviviente había robado la motocicleta y se dio a la fuga.

Una persecución policial terminó con un agente herido tras un enfrentamiento con un motochorro en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El incidente ocurrió la noche del pasado jueves, cuando un equipo de la División Motorizada de la Policía de la Provincia respondió a un llamado al Sistema 911 que alertaba sobre el robo de una motocicleta.

El delincuente había logrado apoderarse de la moto alrededor de las 20:30 horas, y la policía inició de inmediato un operativo para localizarlo. Una hora más tarde, los efectivos lograron interceptar al sospechoso en la calle Alvarado, cerca del final de su trayecto, donde procedieron a su detención y recuperaron el vehículo robado.

Durante el operativo, uno de los policías sufrió la fractura de cuatro dedos de una mano, una lesión que lo obligará a estar fuera de servicio por varias semanas mientras se recupera. A pesar de la lesión, el robo fue frustrado y el motochorro detenido, destacando la eficacia del equipo policial en la respuesta rápida y efectiva al delito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Varias semanas ?

    Varios meses de carpeta por accidente de trabajo,no lo esperen hasta navidad del 2025

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales