Terrible

Salteño hizo sufrir a su mujer e hijos, se encerró con ellos y de milagro llegó la policía

Un joven de 21 años fue arrestado en San Ramón de la Nueva Orán tras atacar a su madre, pareja e hijos en un violento episodio.

En la madrugada de este jueves, un violento ataque familiar en el barrio 4 de Junio de San Ramón de la Nueva Orán movilizó a las fuerzas policiales. Un joven de 21 años, en estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias, agredió a su madre y a su pareja, además de lanzar a sus dos hijos al suelo. El violento suceso se desencadenó alrededor de las 4:30hs, cuando la madre del agresor llamó al Sistema de Emergencias 911, alertando sobre la amenaza de muerte con un cuchillo grande.

Los efectivos del Destacamento Balut llegaron rápidamente a la vivienda, donde encontraron al agresor escondido en una habitación con su pareja y los dos menores. Al ver a la policía, el hombre, completamente descontrolado, arrojó a los niños al suelo y atacó a los oficiales con el cuchillo.

El sujeto se resistió ferozmente, lo que llevó a los policías a disparar con una escopeta de municiones de goma para controlar la situación y finalmente arrestarlo.

Tanto la madre como la esposa del agresor fueron trasladadas para realizar las denuncias pertinentes, describiendo el ataque brutal que sufrieron. La madre quedó semiinconsciente tras los golpes, y la pareja fue amenazada con un cuchillo mientras estaba encerrada con los niños.

El detenido fue llevado al hospital local con lesiones en el brazo, el tórax y la pierna, provocadas por el disparo de goma. Enfrenta cargos graves, incluyendo lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas con armas y atentado a la autoridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales