Casi ocurre una tragedia

Policía salteño sacó el arma e intentó hacer lo peor en la comisaría: "Me quiero..."

En un aberrante hecho un policía quiso tomar la peor determinación de su vida. Tristísimo.

La noche del lunes, en una comisaría de la zona oeste de Salta, se vivió un episodio alarmante protagonizado por un efectivo policial que estaba en servicio de 21:30 a 06:30. 

Según informes de HolaSaltaNoticias, cerca de las 22:30, una sargento observó a su compañero con una mochila frente al mueble donde se guardan las armas reglamentarias. Lo que habría llamado la atención de la sargento fue que el policía dejó la puerta del mueble abierta y se retiró apresuradamente, lo que despertó sospechas.

Al realizar un control del armamento, la sargento descubrió la falta de una pistola Bersa Thunder 9 mm, que pertenecía a un oficial que estaba de licencia médica. Aunque el policía negó insistentemente haber tomado el arma, esta habría sido hallada en uno de los cajones del escritorio de la guardia de la comisaría.

Policía salteño intentó lo peor en una comisaría de la zona oeste.

Lo que en un principio se pensó que era un caso de robo, pronto habría revelado una realidad más perturbadora. Ya en la madrugada del martes, el policía, en medio de una crisis nerviosa, confesó entre lágrimas que su intención era quitarse la vida esa noche. Explicó que no quería hacerlo en su domicilio para evitar que su padre, con quien vive, lo descubriera y sufriera.

El policía manifestó que desde hace dos años enfrenta falsas denuncias de su expareja, las cuales, según él, afectaron gravemente su vida personal y laboral. La intervención oportuna de sus compañeros evitó una tragedia.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, y el policía fue trasladado para recibir atención especializada. Las autoridades continúan investigando este delicado y preocupante incidente, que ha conmocionado a toda la comisaría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Este es un vivo que se vio descubierto que robo el arma de su compañero y ahora se hace la víctima. Nunca pensó en el daño que le hacía a su compañera encargada del arma. Ahora el tipo seguirá trabajando normal como si nada siendo peligroooo para sus compañeros agarrándose que es victima

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Si es por divorcio, hacete cargo de lo que tenes que pagar y chau, en banda no vas a quedar. Claro que si armas otra familia con hijos, seguro ta va a afectar la erogación. De todas manera la pension se la repartiran entre los deudos. Hacete mierda.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Que tristeza!!! Cuantos trabajadores se encuentran "acorralados" económicamente por sus ex, siempre en nombre de los "hijos". Lo peor por Denuncias falsas.

    Ver más

    Responder
  • El ciego

    Cómo no estába yo así le remontaba la verdad y lo ayudaba son todos lavarse los policías de saltaaaa

    Ver más

    Responder
    • Turco

      Jajaja..... A vos t maneja tu mujer, queres manejar un arma jajaja

      Ver más

      Responder
  • PREGUNTON

    ¿No les hacen test psicológicos periódicamente?, Sáenz cambiá al ministro de la inseguridad, es un inútil

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Ahora será dado de baja y lo tendrá que mantener el padre, encima dice que no le quería dar un disgusto

    Ver más

    Responder
  • Evo-lita

    dE LOS CUERNOS Y LA MUERTE NO SE SALVA NADIE !

    Ver más

    Responder
    • Turco

      A vos solo t falta la muerte.... Los cuernos ya t lo vienen poniendo hace rato jajaja

      Ver más

      Responder
  • Payaso

    En los últimos años hay mucho estrés laboral y no se observa ni una sola contención por parte de la policía ..dejan a los efectivos solos ante situaciones de denuncias en su contra ...es la peor gestión de los jefes policiales ....peor q suman cada vez más recargos en vano ...

    Ver más

    Responder
  • Se equivocan

    No se tienen que eliminar ellos , hay que eliminar a los abusos despotas ....de unaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales