Guardiacárcel norteño apareció borracho y sin uniforme ante unas chicas: "Qué asco"
El acusado, de 33 años, fue interceptado por la policía, quien le secuestró el vehículo tras un test de alcoholemia positivo.
Un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal, destinado en Colonia Pinto, Santiago del Estero, protagonizó un vergonzoso episodio durante la madrugada del domingo en Santiago del Estero. El hombre de 33 años y residente del barrio Siglo XXI, fue detenido por la policía luego de ser denunciado por realizar exhibiciones obscenas a varias mujeres mientras circulaba en su Chevrolet Prisma.
El escándalo se desató cerca de las 3:15, cuando tres jóvenes alertaron a la policía sobre un "degenerado" que había mostrado sus genitales en plena vía pública. De inmediato, efectivos de la División Prevención lograron interceptarlo en calle Lamadrid, entre Austria y Colón. Aunque el sujeto ya estaba vestido al momento de la detención, no pudo justificar su comportamiento.
Durante el operativo, el penitenciario exhibió una credencial que acreditaba su pertenencia al Servicio Penitenciario, pero esto no lo eximió de ser sometido a un test de alcoholemia, el cual confirmó que conducía con alcohol en sangre. Por orden de la Fiscalía, los agentes secuestraron su vehículo y labraron la correspondiente multa.
Según el relato de una de las víctimas, el acusado se detuvo frente a ella en avenida Colón alrededor de las 2:30, descendió del auto completamente desnudo y comenzó a molestarla.
La joven intentó grabar el incómodo momento mientras esperaba a sus amigos. Minutos después, otras dos mujeres denunciaron haber sido acosadas de manera similar por el mismo hombre.
Comentarios