Policía escuchó los gritos de una mamá y le salvó la vida a su changuito [FOTO]
Vio el llanto desesperado de la madre y no dudó en auxiliarla. Así se llama el policía que se ganó el respeto de todo un barrio.
Se merece un aplauso y el reconocimiento de toda la sociedad. Policía le salvó la vida a un niño. Escuchó los gritos de la mamá de la víctima y no dudó en actuar de inmediato. Conocé el nombre del efectivo que se ganó el cariño de toda la sociedad.
Todo se registró en la calle Pringles, ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Los uniformados informaron que una mujer con un menor en brazos lloraba desesperadamente y pedía auxilio ya que el niño no podía respirar por tener sus vías respiratorias obstruidas.
Inmediatamente el cabo Ariel Castrillo realizó la denominada maniobra Heimlich para eliminar el objeto que afectaba el niño. La técnica consiste en abrazar a la persona por la espalda y por debajo de sus brazos, poner una de las manos en puño cerrado encima de su ombligo, en la línea media del estómago, y coloca tu otra mano sobre el puño para realizar presión hacia atrás, detalló Norte Ya.
Los colegas del medio mencionado anteriormente relataron que el menor fue trasladado hasta el hospital Materno Infantil y se encuentra fuera de peligro.
Bien ahí....hay policías buenos y preparados como en este caso....después están los otros.
Ver más