Tremendo

La policía de Salta atrapó al chorro de iPhones y recuperó una moto robada

En dos operativos distintos, la Brigada pudo dar con estos elementos.

En una serie de intervenciones llevadas a cabo en las localidades de General Güemes y Campo Santo, la Brigada de Investigaciones de El Bordo logró recuperar dos teléfonos celulares y una motocicleta con pedido de secuestro. Una persona fue identificada y puesta a disposición de la justicia. Intervino la Fiscalía Penal de General Güemes.

En la madrugada del pasado domingo, la Dirección General de Investigaciones, a través de la Brigada de Investigaciones con asiento en El Bordo, realizó una intervención significativa en General Güemes. Mediante diversas tareas de campo, los investigadores lograron individualizar al sospechoso del robo de dos teléfonos celulares durante un evento. Los dispositivos fueron recuperados y un joven de 18 años fue demorado en relación con el hecho.

En un operativo de control vehicular en la ruta provincial nº 12, en la localidad de Campo Santo, los agentes de la brigada lograron secuestrar una motocicleta que tenía un pedido de secuestro según la información proporcionada por la Dirección Análisis de Seguridad. Durante el operativo, dos personas que se desplazaban en motocicletas intentaron evadir la presencia policial, huyendo en uno de los vehículos y abandonando el otro, que fue recuperado por los agentes.

El joven demorado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de General Güemes, que continuará con las investigaciones pertinentes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad