Policía salteño se metió a la casa de su vecina y no tuvo piedad: su hijo menor la salvó
El hecho ocurrió en 2019 en barrio 20 de Junio, cuando el agente ingresó a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada.
En una reciente audiencia judicial, un policía de la Provincia de Salta fue condenado tras admitir su responsabilidad en el delito de abuso sexual simple contra su vecina en el barrio 20 de Junio. La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público Fiscal durante el proceso, el cual se resolvió mediante un trámite abreviado.
Según los detalles revelados en la audiencia, el incidente tuvo lugar en mayo de 2019, cuando el acusado ingresó a la vivienda de la víctima en horas de la madrugada.
En ese momento, intentó cometer el abuso sexual, lo que provocó que la mujer pidiera ayuda desesperadamente. Afortunadamente, su hijo de 13 años acudió rápidamente y logró intervenir, haciendo que el agresor desistiera y se retirara del lugar.
El condenado, quien era miembro activo de la Policía de Salta al momento del delito, aceptó una pena de dos años de prisión condicional como parte del acuerdo alcanzado en el juicio abreviado.
Además de la condena penal, se le impuso la obligación de indemnizar a la víctima con la suma de un millón de pesos como compensación por los daños sufridos.
O sea cualquier idiota retorcido puede ser Policía? Pocos están limpios y sanos: depuren carajo!!!
Ver más
Los jueces trabajan ad-honorem?, como puede ser que este juicio demore 5 años, una vergüenza
Ver más
Es la cana yuta de milei
Ver más
es la cana que que quedo del kirchnerismo ,bruto.
Ver más
Es tu mama luchona q se quedo sin plan.
Ver más
CAYATE KUKA
Ver más
Viva perón lgpmqlmp.
Ver más