Salteño fue a tomar algo con un expolicía y terminó todo mal: tuvo que huír
El joven, acompañado de un amigo, visitó la casa del acusado para escuchar música y disfrutar de un día de pileta. Tras un trago, el joven comenzó a sentirse mal y el expolicía aprovechó.
Un joven denunció haber sido víctima de un expolicía jubilado en un encuentro que inicialmente parecía ser una reunión social. Según el relato de la víctima, el joven había ido de visita a la casa del acusado, acompañado de un amigo, para disfrutar de un día de música y una pileta.
El denunciante indicó que, al llegar, el dueño de casa les ofreció un jugo tipo Saratoga. Después de beberlo, comenzó a sentirse mal y, aunque no había consumido alcohol en grandes cantidades, empezó a experimentar síntomas extraños, como si estuviera embriagado. Su amigo decidió irse, pero el acusado insistió en que se quedara, según informa Con Criterio.
Poco después, el joven se sintió tan mal que accedió a descansar en la cama del hombre. Se recostó y, al quedarse dormido, sufrió el abuso por parte del exuniformado. El joven, al despertar, pudo percatarse de lo sucedido, se levantó rápidamente y huyó en busca de ayuda.
El acusado, un hombre de 55 años, fue condenado a seis años y seis meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal. Esta condena se suma a una pena condicional que ya cumplía por otro delito cometido en enero de 2022. El caso, que ha consternado a la comunidad salteña, resalta la gravedad de la situación y la valentía de la víctima al denunciar este abuso.
Polis caqueros!!como les gustan los traviesos
Ver más
Lo mismo me pasó cuando estuve con la Barbi,cuando desperté no me podía sentar pues
Ver más