Tenso momento

Escándalo en el show del Piti Fernández en Salta: "La banda no..."

El dueño del boliche salió a hablar y contó su versión de lo sucedido.

El escándalo que protagonizó Piti Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, en el boliche Jekill de Salta sigue dando que hablar. En las últimas horas, el dueño del local, Marcos Abud, brindó su versión de los hechos y aseguró que la banda no respetó el horario acordado para finalizar el show.

"Primero nos habían contratado una actuación desde las 20 hasta la medianoche. Luego solicitaron cambiar desde las 20.30 hasta las 0.30", explicó Abud al diario El Tribuno. Sin embargo, el empresario aseguró que el día del show, la banda se negó a terminar a la hora acordada, ya que tenían previsto un evento posterior en el mismo lugar.

"Ese día, estaba previsto que la discoteca LGBTQ+ abriera normalmente a la 1, incluso se elegía a la reina trans, con participantes de otras provincias", agregó Abud. "Necesitaba empezar a limpiar para la apertura del boliche", afirmó el empresario.

Ante la negativa de Fernández y su banda, Abud solicitó la intervención de la policía. "Si yo apagaba el sonido y las luces, temía que la gente hiciera daño al local", explicó.

Según Abud, esta no es la primera vez que un artista no respeta el horario acordado. "Hasta al Chaqueño Palavecino una vez lo hicieron bajar del escenario porque no respetó el horario. Ellos se creen porque son de otra provincia pueden venir a hacer lo que quieren. Había un contrato con un horario estipulado", afirmó.

El incidente generó la reacción del público, que aplaudió irónicamente la intervención del oficial y lanzó objetos al escenario. Finalmente, la banda terminó tocando hasta las 0.35.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coya

    Abud,aporte de la comunidad árabe a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • jaja

    abud es el reflejo del opa salteño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales