Gravísimo

Salteño se puso como loco y dejó herido a un nene: lo terminaron condenando

El hecho ocurrió el 23 de octubre, cuando el menor caminaba con su madre cerca de su casa, y el agresor, mientras corría, lanzó las piedras hacia otro hombre.

El hombre de 33 años fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión condicional tras el violento episodio que dejó al menor con una fractura craneal.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre cuando un niño de 8 años, de la mano de su madre, caminaba hacia su casa tras salir de la escuela. En ese momento, el acusado corría por la calle mientras lanzaba piedras en dirección a otro hombre, pero una de estas impactó en la cabeza del pequeño, causándole graves heridas.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado de Garantías 1, el fiscal penal Facundo Ruiz de los Llanos argumentó la gravedad del caso y destacó el daño causado. Sin embargo, el juez Ignacio Colombo, a cargo del caso, dictó una pena de prisión condicional.

El menor debió recibir atención médica por las lesiones, mientras el agresor fue imputado por lesiones graves con dolo eventual. Pese a los pedidos iniciales de prisión preventiva, la condena no incluyó el cumplimiento efectivo de la pena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales