Pidió que bajen la música y termino todo mal: quedó todo grabado
Un vecino fue brutalmente golpeado por tres personas tras pedirles que bajaran el volumen de la música en la madrugada del 25 de diciembre.
Un violento enfrentamiento entre vecinos por el volumen de la música terminó con un hombre golpeado en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El incidente ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, cuando un vecino fue a pedir a otros que bajaran el volumen del equipo de música en un complejo de departamentos. Tras la solicitud, la discusión escaló rápidamente y, al intentar retirarse, el hombre fue golpeado en la nuca desde atrás. Cuando reaccionó, la situación se agravó y fue atacado por dos hombres y una mujer.
El vecino, quien terminó en el suelo recibiendo más golpes, presentó una denuncia ante las autoridades, lo que llevó a la imputación de los agresores, uno de los cuales sería médico. Aunque el ataque no tuvo un desenlace trágico, la violencia dejó en evidencia el creciente malestar social y la peligrosidad de los conflictos vecinales por cuestiones menores.
Por eso ahí q ir armado y meterles un corchado...desde que se invento la pólvora se acabaron los huapos patógenos
Ver más