Pibe se puso a hacer ruido con el escape de su moto y lo corrieron a tiros
Un vecino ofuscado reaccionó de la manera más violenta y abrió fuego contra los motoqueros.
En la madrugada del 26 de mayo en Puerto Piray, Misiones. un hombre habría corrido a tiros a jóvenes que hacían ruidos molestos con el caño de escape de una motocicleta.
El hombre, cuyo domicilio se ubica sobre la calle Marcos Paz, habría salido con un arma de fuego, a disparar a dos jóvenes, cansado de que los mismos se la pasaran divirtiéndose con el escape libre de una moto.
Según informó la Policía de Misiones, los jóvenes fueron identificados como Marcelo Andrés S. de 21 años y Carlos Agustín B de 24, quienes se encontraban al momento del ataque en la esquina de la feria franca, ubicada en la Calle Santa Ana esquina Avenida Marco Paz, del Barrio Unión.
En declaración testimonial, una joven, identificada como Ludmila brindó su versión de los hechos. La misma dijo que en la madrugada de hoy, se encontraba en compañía de los dos jóvenes. Al salir del Pool "Frigio", en horas de la madrugada de hoy, se encontraban circulando, a bordo de dos motocicletas, en inmediaciones de la Feria Franca.
En un momento dado, se detienen sobre la calle en cuestión, debido a que la motocicleta de uno de los jóvenes no funcionaba correctamente. En ese instante vio a un hombre parado sobre la vereda apuntando con un rifle en dirección hacia ellos y les disparó.
"Cuando nos íbamos, mi novio (uno de los jóvenes atacados) me dice que sintió una electricidad, pensando que le había pateado la moto. Le comenzó a faltar el aire y cuando nos dimos cuenta tenía sangre en la espalda. Me comunico con Andrés (el otro joven herido) para saber si estaba bien y él me responde que tenía una herida en la cabeza y que estaba sangrando mucho".
Ambos jóvenes fueron por sus propios medios de urgencia al Hospital Samic de Eldorado.
El médico de turno diagnosticó: Marcelo Andrés S., lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego sin orificio de salida en la región frontal parietal, la cual quedó alojado en subcutáneo sin riego de vida, lúcido ubicado en tiempo y espacio y Carlos Agustín B presenta lesión compatible con orificio de entrada de proyectil de arma de fuego a nivel de la espalda, sin orificio de salida. El proyectil se encuentra alojado detrás de la vértebra T10.
Al poco tiempo del incidente, los vecinos virilizaron imágenes de los jóvenes, heridos y ensangrentados; lejos de lamentar el hecho, apuntaron a la falta de controles y el incesante ruido provocado por estos motociclistas y otros que suelen unirse a la diversión.
ma parece perfecto... esos negritos villeros junta mugre hay que hacerlos mierda.
Ver más
Yo voy a hacer lo mismo con el pelotudo que pasa por mi casa vendiendo verduras. Me tiene las bolas llenas
Ver más
estoy harto de los pendejos con las motos y autos con escape libre, un tiro o una piedrada hay que darle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver más
Felicitaciones al tipo, estos pendjos pajeros se lo merecen x irrespetuosos..a ver si así sirven d ejemplo a otros..aplausos
Ver más
Pero, la escopeta está bien?
Ver más
Me tienen hartos los pelotudos que le sacan el escape a las motos pedorras para creer que tienen un poderosa y a los cholitos salteños haciéndose ver
Ver más
En Avda.Delgasillo y Ecuador; hacen inclusive picadas la caña jamás hace ada
Ver más
Es lógica la reacción del loco del rifle
Ver más
Son tan hijos de puta que no les importa una mierda si molestan a los demás, así como eso con cualquier otra actitud, música a todo volumen, pendejos que salen a la calle a boludear con la pelota, tiran los perros a la calle para que vayan a ensuciar a la vereda del vecino. total decadencia en cuanto a convivencia y a los gobernantes solo les interesa robar. no baja una línea de decencia.
Ver más
Bala al yutaje de las motonetas son hartantes estos negros cabezas kukas
Ver más