Salteña persiguió, amenazó y golpeó a su ex porque le cortó
La imputada fue hasta el lugar de trabajo de la víctima para golpearlo.
La Fiscalía Penal 5 ha imputado de manera provisional a una mujer de 35 años por haber atentado contra su expareja. Los cargos incluyen lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas con arma, daños, coacción, y desobediencia judicial, todos en concurso real.
El primer incidente ocurrió la mañana del 20 de julio en el lugar de trabajo del denunciante, cuando la acusada se presentó de manera agresiva, realizando reclamos y gritando amenazas. Durante el altercado, la mujer habría golpeado al hombre en la parte posterior de la cabeza con un combo de hierro, mientras lo amenazaba en relación con su decisión de poner fin a la relación. Las lesiones fueron confirmadas por el médico legal, quien certificó varias heridas cortantes y hematomas en la cabeza del damnificado.
El segundo episodio tuvo lugar el 23 de julio por la tarde, cuando la acusada volvió al taller donde trabaja su expareja, exigiendo una suma de dinero. Ante la negativa del hombre, ella habría comenzado a dañar los medidores de aire del taller y, posteriormente, habría tomado una llave cruz, lo que llevó al denunciante a huir del lugar por temor a ser agredido.
Finalmente, la mañana del 31 de julio, a pesar de haber sido notificada de las medidas restrictivas dictadas por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género, la acusada ingresó nuevamente al taller. En esta ocasión, comenzó a gritar y amenazar al damnificado. Según el relato del denunciante, la mujer roció aceite en el interior del local y amenazó con prender fuego. Además, provocó daños en un compresor de aire y en el cableado eléctrico, antes de agredir físicamente al hombre, rasguñándolo en el rostro y las manos, y jalándole el cabello mientras vociferaba amenazas.
El 911 fue alertado por el denunciante, y el personal policial llegó al lugar justo cuando la acusada intentaba prender fuego a unas gomas con un encendedor.
Durante la audiencia de imputación, la acusada ofreció su versión de los hechos, mientras que la Fiscalía solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva de la mujer, debido a la gravedad de los cargos y al riesgo de que continúe con sus acciones violentas.
Y los jueces el fiscal q hacen o la ley no es para los hombres q esperan.para mantener presa a la delincuente..
Ver más
Esto pasa, cuando uno la tiene grande
Ver más
Falto yo que me estoy comiendo al of cayo
Ver más
Denle una escoba y un balde será suficiente para que desaparezca. Vaga sucia, mantenida.
Ver más
Nombre la loca y tóxica se merece la carcel
Ver más
Yo fui
Ver más
Este cabeza de termo de salvó de milagro, la próxima no sabemos .
Ver más
LOCA TOTAL
Ver más
TRES VECES LO AGREDIO ???? QUE ESTAN ESPERANDO LAS AUTORIDADES ????? NI UNO MENOS.
Ver más
ahh pero si fuese al reves el hombre estaria guardado desde la primera denucia que igualdad??? hdmp
Ver más
SI FUERA AL REVÉS EL HOMBRE ESTARÍA PRESO Y CONDENADO HACE RATO!!!!!!!!!!! OTRA DE LAS INJUSTICIAS DE LA JUSTICIA.
Ver más