Persecución de película

Borracho al volante quiso chocar a los policías y se dio a la fuga: en pleno centro

Un jovencito no quiso frenar en el control vehicular y no tuvo mejor idea que intentar embestir a los efectivos policiales. Se dio a la fuga.

En la madrugada de hoy, personal de seguridad vial llevó a cabo un operativo de control vehicular y de alcoholemia en la intersección de las calles Alberdi y Corrientes, en pleno macrocentro salteño

El incidente se produjo a las 03:25 horas cuando un vehículo Chevrolet Corsa, de color gris, intentó evadir el control policial, lo que resultó en una persecución y la posterior detención del conductor y su progenitor.

El jovencito al bordo del Corsa, al ver el control policial, maniobró rápido para intentar evadir a los agentes, yéndose en contramano sobre calle Alberdi, según informó la policía. Uno de los policías habría intentado detener su marcha mediante varias señales gestuales y sonoras, pero el conductor aceleró a gran velocidad por calle Corrientes, los policías quisieron detenerlo con conos, pero el joven incluso intentó embestir a una Sargento que trabajaba en el procedimiento y aceleró para darse a la fuga. Aseguran que si la mujer no esquivaba esta embestida pudo terminar en tragedia. 

Calle Alberdi y Corrientes, el lugar donde se habrían producido los incidentes con el joven ebrio, que se dio a la fuga.

Allí, comenzó una persecución de película por las calles de Salta. Ya que el jovencito se fue a gran velocidad realizando maniobras imprudentes, para evitar que lo frene la policía. Finalmente, el vehículo fue alcanzado en Villa Palacios, en las inmediaciones del super Día.

Al intentar demorar al conductor, salió el padre del muchacho ebrio, quien con gritos de insultos y alardes, interrumpió el procedimiento arrojando piñas y patadas a los policías, por lo que ambos fueron detenidos. 

Se realizó un test de alcoholemia al conductor, quien emanaba un fuerte aliento a bebidas alcohólicas. Ante su negativa a colaborar, se levantó un acta de comprobación y se procedió a la retención del vehículo

El incidente culminó con la detención del conductor y su padre, y la retención del vehículo. El caso será investigado para determinar las responsabilidades y tomar las medidas pertinentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Que quieren investigar?, directamente la sanción o pena y listo, si está toda la falta e ilícito a la vista

    Ver más

    Responder
  • El cana de tránsito

    Meta palos y a la bolsa con los borrachos.

    Ver más

    Responder
  • CAGATE

    Y la multa es de más de 1 millón de peso pena máxima por negarte al control

    Ver más

    Responder
  • YO

    Se van a comer una "recausa" los 2, papi y nene borrachines.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales