Sirenas, gritos y persecución cerca de la Terminal: qué pasó en la madrugada
El hecho ocurrió alrededor de las 5.15 mientras efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policial patrullaban preventivamente la parte externa de un boliche.
Sirenas, persecución y gritos despertaron a parte de Salta durante la madrugada. El hecho ocurrió cerca de la Terminal.
Se trato de un vehículo que fue violentado y era trasladado por avenida Asunción luego de haber sido robado desde el estacionamiento de un boliche. Tras la persecución policial lograron detener a los sujetos que trasladaban la moto.
Sucedió alrededor de las 5.15 mientras efectivos de la División Motoristas de Emergencias Policial patrullaban preventivamente la parte externa del salón bailable y fueron alertados sobre el robo de una moto.
En consecuencia, intensificaron la circulación y bajo la coordinación del Centro de Coordinación Operativa ubicaron en avenida Asunción al vehículo.
Los causantes, al percatarse de la presencia de los motoristas emprendieron la fuga por lo que tras una persecución fueron alcanzados y aprehendidos en barrio El Portal.
El vehículo fue secuestrado y luego restituido a su propietario. Con intervención de la Fiscalía Penal N° 4, los dos sujetos quedaron a disposición de la Justicia.
¿El ministro de la INSEGURIDAD sigue cobrando su abultado sueldo?
Ver más
Si la policía actuó y detuvo a los delincuentes, ¿qué es lo que le estás cuestionando al ministro de seguridad? ¿Que no estuvo en el lugar y los cagó a piñas a los ladrones?
Ver más
Si quedaron a disposición de la justicia salteña, ya están libres choreando
Ver más
UN TIRO EN LA NUCA A AMBAS LACRAS, Y SE TERMINAN TODOS LOS CHOREOS.
Ver más
Si matas de un tiro a una persona, aunque sea un delincuente, la justicia de dará entre 30 y 35 años de reclusión, porque es Homicidio agravado por arma.
Ver más
Heee justicia oyó?quedaron los chorros a su disposición,hágase cargo.Por ello es bien pagado. Trabaje
Ver más