Indignante

Norteño no tuvo piedad con un perro y ahora tiene que pagar: el castigo que le dieron

Un hombre de 27 años, oriundo de La Ramada, Tucumán, fue condenado a cumplir tareas comunitarias por haber sido un monstruo con un perro.

Un hombre de 27 años, oriundo de La Ramada, localidad del departamento Burruyacu en Tucumán, fue condenado a cumplir tareas comunitarias y abonar una reparación económica por matar a un perro en diciembre de 2022. La condena fue dictada a partir de la aplicación del instituto de suspensión de juicio a prueba por un año, tras ser acusado de maltrato animal.

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos, encabezada por la fiscal Mariana Rivadeneira y representada por la auxiliar de fiscal Brenda Deroy, dio el visto bueno a la solicitud de la defensa. El juez interviniente resolvió aceptar la implementación de la probation, es decir, la suspensión del proceso penal bajo el cumplimiento de ciertas condiciones.

El imputado, que deberá cumplir con una serie de reglas de conducta, realizará tareas comunitarias en la Iglesia "Jesús salva tu vida" y pagará una reparación económica de $60.000.

Según la acusación, el hecho ocurrió el 31 de diciembre de 2022, alrededor de las 12:00 horas, cuando el acusado se encontraba circulando en motocicleta. En un momento, se detuvo en el cajero automático del Banco Macro, situado en la Ruta 317, kilómetro 7 ½, en la localidad de La Ramada. Allí, ató con una soga a un perro que se encontraba en el interior del recinto del cajero y lo arrastró hasta un matorral cercano, donde lo mató.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pichichu

    Por qué no fue en cana ?cualquiera el fiscal y el juez ensima 60 000 es una burla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales