Un peligro

Perrito se puso a jugar con una estufa y provocó un incendio: casi mueren todos

Ocurrió mientras los dueños dormían.

Un perro travieso causó un incendio en su hogar en Colorado Springs después de encender accidentalmente un anafe mientras sus dueños dormían. El incidente fue captado por una cámara de seguridad.

El incendio ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 1600 de Rushmore Drive. Los oficiales del Departamento de Bomberos de Colorado Springs (CSFD) respondieron a una llamada de los propietarios que informaron de un incendio en la estufa (anafe) de su casa.

Al revisar las imágenes de una cámara de seguridad ubicada frente a la estufa, los dueños se sorprendieron al descubrir que el culpable del incendio no era otro que su propia mascota. El video muestra al perro parado sobre sus patas traseras, investigando una caja de comida que había sido colocada sobre el horno. Al bajar, el perro golpea accidentalmente una de las perillas, encendiendo el fuego.

Las llamas se propagaron rápidamente, causando daños a la cocina y a una habitación de la casa. Afortunadamente, el dueño de la casa pudo apagar el incendio por su cuenta antes de la llegada de los bomberos. Sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por inhalación de humo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales