Polémico
Violento robo en Zona Norte y los vecinos están hartos: "Nos caminan por los techos"
Los vecinos de la zona norte salteña denuncian robos constantes, asaltos a plena luz del día y una alarmante sensación de inseguridad.
La tranquilidad de los vecinos del barrio Ciudad del Milagro, en la zona norte de Salta, se ha visto seriamente afectada por el aumento de la delincuencia en los últimos meses.
En diálogo con el programa Medianoche de Salta, un vecino expresó su preocupación por la situación que se vive a diario en el barrio.
"Ya no podemos vivir tranquilos", afirmó el vecino. "Nos caminan por los techos, nos roban a cualquier hora del día y sin importar las circunstancias. Los delincuentes vienen de barrios aledaños y escapan para allá, donde nadie los controla".
La problemática, según los vecinos, se ha intensificado en los últimos años, coincidiendo con el aumento del consumo de drogas en la provincia. "Yo pienso que es por la droga", señaló el vecino.
EN PARQUE BELGRANO ESTAMOS ARMADOS Y ESPERANDO. QUE VENGAN ACÁ LOS ESPERAMOS. VECINOS UNIDOS DE LA 1º ETAPA. PATRULLAMOS LAS 24 HS. CHAU POLICIAS INÚTILES.
Ver más
Seguro son los hdp de Tres Cerritos?.
Ver más
a los chicos de la Técnica Química de CDM les viven robando celu, zapatillas, lo q sea
Ver más
ESTE ES EL RESULTADO DEL HORRIBLE P.E.I. PROPUESTO POR EL INEPTO MINISTRO DE SEGURIDAD, Y JEFE DE POLICIA Y SU INEPTA PLANA MAYOR POLICIAL EN SALTA
Ver más
Sigan votando al hdp que nos aumento los impuestos y nos deja sin Salud,Educación y Seguridad. Salteños OPAS
Ver más
la solucion es hacer desaparecer castañare, y todos los acentamientos de los costados todos negros de mierda
Ver más
mientras l politicos tienen custodia jaja,pobre vecino como sufre
Ver más
Zona sur,Los Molles y barrios cercanos es igual...los canas se hacen los sotas
Ver más
También con todos los acentuamientos qué hay al rededor nunca tendrían que haberlos dejado aventarse delincuentes
Ver más
Sigan pagando aAUH sin control a mujeres drogadictas, que la usan para comprar droga y alcohol, para ella y los vagos que las acompañan.
Ver más