Puesteros de galería salteña se agarraron feo en pleno centro y rompieron todo
El altercado habría terminado con una camioneta destruida.
Una mujer de 47 años denunció que sufrió amenazas, agresiones físicas y daños materiales durante un violento altercado con otra comerciante en pleno centro de Salta. El hecho ocurrió el pasado sábado a las 22 horas en la entrada de la galería comercial "La Monalisa", ubicada en calle Urquiza, entre Ituzaingó y Pellegrini, según informó HolaSalta.
Según la denuncia, la agresora, propietaria de un local en la misma galería, inició el conflicto con insultos y amenazas. La situación rápidamente escaló cuando la agresora, acompañada por su pareja y otros hombres, atacó físicamente a la denunciante. En medio de la disputa, un joven de 24 años, hijo de la denunciante, intervino para proteger a su madre, recibiendo también golpes de puño y agresiones con un objeto contundente por parte de los acompañantes.
Además de las agresiones físicas, la denunciante reportó que su camioneta sufrió daños significativos en el parabrisas y las puertas, presuntamente ocasionados por otro de los hombres involucrados en el altercado.
Calle Urquiza, donde se habrían originado los problemas entre puesteros de la Galería Mona Lisa.
El violento episodio generó preocupación entre los comerciantes de la galería, quienes afirmaron que se trata de un problema recurrente. "Estos hacen quedar a todos como unos brutos y violentos, la gente ya no quiere entrar a comprar después de esto", expresaron a HolaSaltaNoticias.
El hecho refleja la tensión y los problemas de convivencia entre algunos puesteros, que impactan negativamente en la imagen del centro comercial y la seguridad de los clientes.
Fui puestero en esa galería y me cansé de ver gatos a mi me robaron varias veces, cada de ratón por doquier y los puesteros vecinos envidiosos, me fui a la mierda de esa galería a hacerme robar en otra galería !!
Ver más
Deportenlos que vayan a su país a ver cómo les va,patas rajadas
Ver más
BOLITAS SEGURO SON
Ver más