Vecinos indignados

Gritos y corridas en pleno centro: salteños se agarraron a las piñas y pedradas

"Ya es de todos los fin de semana", aseguran los vecinos, quienes están cansados de este "antro".

Vecinos de calle Rioja al 700 se comunicaron a través del WhatsApp de Que Pasa Salta para reportar una situación que ya los tiene cansado durante todos los fin de semana, en los cuales no pueden dormir debido a los ruidos y peleas que se protagonizan. 

Los vecinos en los mensajes enviados, aseguran "Hay fiesta clandestina al lado de la empresa Brinks y al frente hay un prostíbulo, donde venden drogas durante todo el día y la noche. Se arman peleas , hay tiros".

La situación es caótica y esta mañana de domingo, en un video enviado se puede apreciar como jóvenes hombres y mujeres, se agarran a golpes de puños y además se revolean piedras, siendo esto un peligro para los transeúntes. 

Así quedó la calle / los violentos entrando de nuevo al "after". 

"Hicimos miles de denuncias y la policía no puede hacer nada porque se esconden cuando llegan. También la dueña del lugar nos amenaza cuando reclamamos", aseguraron los vecinos a Que Pasa Salta.

La situación es alarmante y aseguran que la dueña del local también amenaza al personal policial. Estos hechos se dan en calle Rioja entre Ituzaingó y Florida, en pleno centro

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales