No seas malo

[HORROR] Dos vendedores ambulantes se agarraron en plena peatonal: caos total

Uno de ellos tiene tan solo 22 años y resultó con una grave herida en la cabeza. Fue asistido por paramédicos, mientras que el agresor quedó detenido por la policía.

Este martes, cerca de las 11 de la mañana, la Peatonal Tucumán en Santiago del Estero fue escenario de una violenta pelea entre dos vendedores ambulantes. El hecho ocurrió frente al Pasaje Castro, donde, por motivos que aún se investigan, los hombres comenzaron una gresca que terminó con uno de ellos herido en la cabeza.

El joven lesionado, identificado como Nahuel Loto, de 22 años y oriundo de La Banda, fue asistido por personal del Sease en el lugar. Según testigos, la víctima emanaba una gran cantidad de sangre desde el cuero cabelludo. Tras estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron a un centro de salud para una mejor atención.

Por su parte, el presunto agresor, de apellido Sarabia, de 30 años y residente del barrio Sarmiento, fue detenido en el acto por efectivos policiales y llevado a la Comisaría Primera.

El incidente generó gran conmoción entre los transeúntes, quienes grabaron videos del enfrentamiento. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales. Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a este violento episodio en pleno centro santiagueño.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad