Irresponsabilidad al palo

Violenta pelea de mujeres en Salta: una de ellas, tenía un bebé en los brazos

Un lamentable hecho de violencia, se vio agravado por la presencia de bebés y niños.

La noche del sábado 8 de febrero, sobre la calle Wilde en Villa Soledad, se desató una violenta pelea entre dos grupos de jovencitas, una de las cuales sostenía un bebé en brazos. 

Los vecinos de la zona, quienes se encuentran hartos de la creciente violencia entre jóvenes y adultos de distintas "barritas" del barrio, hicieron públicas sus denuncias sobre estos hechos recurrentes que están afectando la convivencia.

El enfrentamiento, capturado en un video compartido por el portal FrenteAFrente, muestra a varias jovencitas enfrentándose entre sí en una pelea que rápidamente escaló, incluyendo 'mechoneos' y una variedad de golpes. Lo más alarmante del hecho fue que una de las participantes del enfrentamiento llevaba un bebé en brazos, lo que aumentó la preocupación de los vecinos, aunque aún se desconoce si el bebé era realmente suyo o solamente estaba bajo su cuidado.

Los vecinos temen que estos enfrentamientos sigan intensificándose y afecten aún más la seguridad del barrio, especialmente cuando menores y personas ajenas a los conflictos, como el bebé involucrado, se ven atrapados en situaciones de riesgo.

Casi una decena de jovencitas tuvieron una violenta pelea en presencia de niños y bebés en brazos y coches. 

En el video se puede ver que en el lugar también había niños presenciando la pelea y coches, por lo que no solo sería un bebé que quedó en el medio de estas atrocidades. Así mismo se ve la presencia de hombres que lejos de frenar la gresca, arengaban a las mujeres. 

El grito de los niños era totalmente desgarrador por el susto de la pelea. Aberrante situación, de la cual se desconocen los motivos aún. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ANTIFEMINAZI

    Estas yutas hasta deben coger con el bb en brazos

    Ver más

    Responder
  • ...

    Deberían quitarles esos niños .

    Ver más

    Responder
  • Pedroza

    Hijos de la bosta Kirchnerista.

    Ver más

    Responder
  • antivilleros

    cosa de negras yutas sin perfume

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Cosa de yutos!

    Ver más

    Responder
  • Ines

    A quitarle esos bebés. Después que se hagan lo que quieran. La pelea seguramente fue por un hombre

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Salta liberadas por el gobierno para todo eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad