Gritos y corridas en un súper salteño: así agarraron a un peligroso delincuente
Un hombre con pedido de captura internacional, se paseaba como si nada. Así lo agarraron.
El hombre tenía pedido de captura nacional e internacional por múltiples delitos penales en Bolivia.
El operativo tuvo lugar días atrás en un supermercado de una localidad norteña, donde un efectivo policial que estaba cumpliendo servicio adicional fue alertado sobre la presencia de un hombre que aparentemente era buscado por la justicia.
El sospechoso fue interceptado por la policía, y tras realizar averiguaciones y consultas al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, se confirmó que tenía un pedido de captura vigente tanto por la justicia salteña como por el Estado Plurinacional de Bolivia por diversos delitos penales.
El procedimiento se llevó a cabo de manera eficiente gracias a la rápida actuación del personal de la División Brigada de Investigaciones N° 2, quienes verificaron los antecedentes del individuo. Una vez confirmada su identidad y su estatus de fugitivo, el hombre fue detenido y trasladado a la capital salteña.
El traslado del detenido a la capital fue realizado con medidas de seguridad estrictas, contando con el acompañamiento del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo (GOPAR). El fugitivo quedó a disposición del Juzgado interviniente, donde se determinarán los próximos pasos legales a seguir.
Comentarios