Patota causó pánico en un barrio y cuando cayó la policía reaccionaron de la peor forma
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en un barrio de Orán.
Durante la madrugada de hoy, una patota se dedicaba a provocar desmanes y a consumir estupefacientes en un barrio de Orán cuando cayeron efectivos policiales de la División Seguridad Urbana N° 2 y se produjeron graves incidentes. La patota reaccionó arrojando elementos contundentes a los uniformados y la situación se tornó sumamente tensa en la esquina de calle Luis Beltrán y pasaje Sargento Cabral.
Al llegar observaron la presencia de un grupo de hombres y mujeres consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al advertir la presencia policial empezaron arrojar elementos, situación por la que se realiza el despeje desde pasaje Sargento Cabral hacia el oeste, donde visualizan a una pareja con antecedentes en el ambiente delictual que intenta huir.
Logrando interceptar al hombre de 46 años, quien minutos antes se deshizo de un arma de fuego, resistiendo en todo momento a su demora. Posterior la mujer fue interceptada y demorada en calle Alver- constituyentes tratándose de una joven de 22 años.
Desde la vía pública se procedió al secuestro de un revólver Calibre 22, con una vaina servida en tambor y un cartucho.
Según consignaron fuentes policiales, las dos personas y el arma de fuego con proyectiles quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.
Saquenlen los planes a esos delinkuentes viven folopiados y chupando no tienen ninguna obligación excepto de hir a cobrar el dinero de nuestros impuestos
Ver más
Negros sorbetes HDP
Ver más
Cada vez más armados los delinkuentes y con todos los derechos, se vienen las elecciones
Ver más