Iba con su papá por Av. Paraguay y una patota casi lo mata: la Justicia archivaría la causa
El menor de 13 años estuvo internado en gravísimo estado luego que lo apedrearan.
La vida de Gonzalo cambió de manera brusca en febrero de 2020 cuando iba en el auto con su papá y recibió una pedrada en la cabeza. Estuvo grave por varios días.
El hecho ocurrió un domingo, alrededor de la medianoche, sobre la colectora de la avenida Paraguay al 1400, en cercanías al puente del río Arias.
Héctor, padre de Gonzalo, relató lo sucedido por Multivisión y sostuvo: "Yo venía en el auto, por la colectora, donde antes había un boliche. Iba con mi hijo y su perrito, y de la nada aparecieron estos cuatro delincuentes tirándonos piedras".
Según manifestó el hombre, el grupo de sujetos que atacaron de manera salvaje, le arrojó vasos de vino. La bebida alcohólica le cayó en el rostro a su hijo.
"Ellos venían en tumulto por el medio de la calle entonces fui frenando, me puse al costado, cuando pasé nos tiraron vasos de vino que le cayeron en la cara a mi hijo. Yo frené más adelante y en ese momento, el perrito saltó por la ventanilla y mi hijo bajó para agarrarlo, y es aquí que cuando lo agarra estas personas le reventaron la cabeza con una piedra grande", agregó el hombre.
Tras dos años de lucha por parte de los padres, Lucia, madre de Gonzalo, expresó que el caso de su hijo se archivaría, por lo que piden justicia y que ésto no quede en la nada. "Gonzalo hoy en día está recuperado pero tiene problemas para retener las cosas o para hacer algunas actividades", manifestó la mamá.
Pelotudo el padre al frenar el auto para hacerse el pesado con una patota
Ver más
la verdad depende de quien la cuente, si es remisero te aseguro que no se lo pidió de buena manera y el hijo no bajó a buscar el perrito
Ver más
Gracias Saenz esta es tu justicia, solo perseguir a quien quiere ser gobernador
Ver más