Tocó perder

Cayó una conocida parejita de estafadores salteños: así se hacían la guita

Parejita salteña que se dedicaba a las estafas cayó en manos de la justicia. Así se hacían la guita vendiendo celulares de alta gama.

La justicia ha dado un paso importante en el caso de José Arnaldo Ferreyra y Rosana Aidée Santillán, quienes fueron acusados de estafar a personas vendiendo celulares que nunca entregaron. 

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2022, cuando los acusados ofrecían a través de una página web celulares de alta gama. Desafortunadamente, una vez que recibían el dinero de los clientes, no enviaban los productos prometidos y cortaban todo contacto.

En la audiencia de juicio abreviado, la jueza Asusena Vásquez escuchó la confesión de los acusados y tomó una decisión firme. José Arnaldo Ferreyra fue condenado a 1 año y 7 meses de prisión efectiva, sumando una pena previa, lo que totaliza 4 años y 7 meses de cárcel. Además, fue declarado reincidente por primera vez.

Por su parte, Rosana Aidée Santillán recibió una condena de 8 meses de prisión condicional y deberá cumplir reglas de conducta, según informa De Todo Un Poco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EU

    las Leyes son Muy Benignas o por decir LEVES para los ESTAFADORES debe ser por eso que hay tantos, nada mas que que quienes hacen nuestras Leyes no se dan cuenta o no les conviene darse cuenta

    Ver más

    Responder
  • IHAN

    Tanto le dieron? No iran a morir en la carcel?? Qhdp los jueces gatos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales