En Salta, parejita se robó una camioneta: la insólita pena que recibieron
Los jóvenes forcejearon y golpearon a un conductor para que entregara su vehículo. Ocurrió a metros de la Terminal de Ómnibus.
El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Dulce Daniela Block (28) y a Roberto Horacio Irigoitia (34) a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por ser coautores del delito de robo simple.
Durante dos años deberán fijar domicilio y abstenerse de cometer nuevo delito. Además tienen prohibido acercarse a la víctima o ejercer violencia en su contra. También deberán someterse al cuidado de un patronato.
En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que podría ser de cumplimiento efectivo.
Al finalizar la audiencia recuperaron su libertad.
La denuncia fue radicada el 14 de febrero del año pasado en la ciudad norteña. El denunciante fue interceptado por la pareja en la playa de estacionamiento de camiones cerca de la Terminal. Allí lo agredieron y amenazaron con un arma de fuego, para sustraerle la camioneta. Luego se dieron a la fuga.
Block estaba casada con el hermano del denunciante, que había fallecido. Irigoitia, por su parte, es padrino de la hija de la coautora. La mujer reclamaba como suya la posesión del vehículo, y por ello mantenía una enemistad con la familia su pareja, indicó Radio Ciudad Orán.
Estos jueces son garante de los delincuentes, siempre lo mismo, son garcas!!!!
Ver más
QUE VERGUENZA LA CONDENA Y LOS JUECES COBRAN MUCHISIMA GUITA , SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA , POR ESO EL PAIS ESTA ASI
Ver más
Es una verguenza la justicia Argentina!
Ver más
Según el fallo después de los dos años pueden volver a delinquir, una vergüenza
Ver más
Y así le pagan fortunas a los jueces además tienen jubilación de privilegio
Ver más