Parejita de médicos se metió al cuarto mientras les robaban la casa: ni se enteraron
Un ladrón ingresó a la casa de una pareja de médicos en Santiago del Estero y se llevó $250 mil, joyas y ropa. El hecho ocurrió mientras la familia descansaba.
Un solitario ladrón protagonizó un impactante robo en una vivienda del barrio Almirante Brown, en Santiago del Estero, donde reside una pareja de médicos. El hecho ocurrió alrededor de las 16, cuando el delincuente trepó la tapia perimetral, se tomó su tiempo y logró llevarse $250 mil, joyas y ropa sin ser detectado.
Según la investigación encabezada por la fiscal Luciana Jacobo, el maleante, con el rostro cubierto por una gorra y una remera, aprovechó que los moradores descansaban en sus habitaciones para moverse sigilosamente por el patio. Luego de revisar puertas y ventanas, se sentó en el piso, forzó una reja e ingresó a la casa por la cocina.
Una vez adentro, el ladrón encontró una cartera que contenía el dinero y las joyas, incluyendo anillos, pulseras y un reloj que la médica se había quitado tras regresar de una operación. Tras apoderarse de los objetos de valor, el intruso escapó sin ser visto.
Al notar el faltante, la pareja revisó las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda y descubrió todo el accionar del delincuente, que quedó registrado en video. Inmediatamente dieron aviso a la Policía.
Personal de Investigaciones y Criminalística se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que las imágenes capturadas por las cámaras fueron secuestradas para analizar y avanzar en la identificación del ladrón.
Comentarios