Cayó una parejita de "transilvanias" que atendía en un barrio salteño: vecinos felices
La pareja admitió el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y durante la investigación se les incautaron drogas, dinero y celulares.
Dos salteños fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En la audiencia celebrada en el Juzgado de Garantías 7, a cargo de la jueza Claudia Puertas, la pareja admitió su responsabilidad en los hechos.
La investigación comenzó en agosto tras denuncias anónimas que alertaban sobre la venta de drogas en su domicilio en el barrio 20 de Junio. Los agentes del Grupo de Investigaciones de Drogas 4B realizaron un seguimiento y confirmaron que varias personas llegaban al lugar para intercambiar dinero por sustancias ilícitas. Los vecinos, aunque temerosos de dar sus datos, señalaron que los acusados eran conocidos por vender drogas en cualquier momento del día.
Tras el allanamiento autorizado por la jueza Puertas el 12 de octubre, se secuestraron estupefacientes, elementos para el fraccionamiento, dinero y celulares.
Los agarraron porque no le dejaban nada al comisario
Ver más