Gran operativo

Pararon una camioneta en un paraje salteño y la policía les encontró algo terrible: esto trasladaban

Dos personas fueron infraccionados y los elementos fueron secuestrados.

En la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, durante un control vehicular en un camino rural del Paraje Piquete de Anta, efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas realizaron una intervención que resultó en la detección de actividades ilegales relacionadas con la pesca.

Los agentes identificaron a los ocupantes de una camioneta que transportaban 44 peces, pertenecientes a las especies sábalo y bagre, así como dos redes tipo pollera, herramientas prohibidas para la actividad pesquera. Al carecer de los permisos necesarios para llevar a cabo esta práctica, los hombres de 33 y 39 años fueron infraccionados por atentar contra el ecosistema local.

Los elementos involucrados en la infracción fueron secuestrados y la situación fue notificada a la Fiscalía Penal de Las Lajitas, que se encuentra a cargo de las acciones pertinentes. La Policía Rural y Ambiental reitera su compromiso con la protección del medio ambiente y la regulación de actividades que puedan perjudicar los recursos naturales de la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales