Pagó 32 millones por una camioneta y la tuvo que devolver porque era robada
Las autoridades investigan a la vendedora para determinar si se trató de un fraude.
En un insólito episodio ocurrido en Jujuy, un hombre pagó 32 millones de pesos por una camioneta a través de una oferta que encontró en una red social, solo para descubrir días después que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo.
La historia comenzó en diciembre de 2024, cuando la víctima se contactó con una mujer que ofrecía la camioneta en venta. Tras un primer encuentro en Palpalá, Jujuy, donde inspeccionó el vehículo, las negociaciones avanzaron y, un mes después, en enero de 2025, el comprador entregó 29 millones de pesos en efectivo y transfirió 3 millones más a la cuenta de la vendedora.
Sin embargo, poco después de la compra, el hombre fue notificado por la policía de que la camioneta tenía un pedido de secuestro por robo. Al recibir la notificación oficial, el comprador no tuvo otra opción que entregar el vehículo.
Actualmente, la Policía investiga a la presunta vendedora para determinar si se trató de un fraude, mientras que el afectado busca recuperar su dinero. Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los detalles y dar con los responsables de la estafa.
antes de entregar el mango deben pedirle al vendedor: el informe de dominio, la verificación policial automotor, el libre de deudas de multas y el 08 firmado por el titular de dominio
Ver más
Esa camioneta la vendía el clan de los rivadeos, chantas de la isla
Ver más