Allá la están bailando

Pagaron entrada en la 'clande' y casi terminan bailando en Alcaidía: en este barrio

Eran casi 100 personas que se encontraban de "pachanga" en ese momento.

En la madrugada del sábado, la Policía de Salta desarticuló una fiesta clandestina en el barrio Grand Bourg, despejando a más de 80 personas que asistieron al evento sin autorización correspondiente. La intervención se produjo tras recibir una alerta minutos antes de las 02:00 horas.

Efectivos del Sector N° 2 y de la Subcomisaría Grand Bourg, pertenecientes a la Dirección Unidad Regional N° 1, se desplazaron hasta la casa para corroborar la realización de la fiesta. Al llegar, constataron la presencia de un evento con gran cantidad de personas y equipos de sonido y luces.

Varios terminaron enojados y no querían irse de la "joda", porque habían pagado su entrada. 

Durante la entrevista con la organizadora, una mujer de 42 años, se comprobó que no contaba con los permisos necesarios para llevar a cabo un evento de esas características. Además, se estableció que los asistentes habían pagado una entrada para ingresar al lugar, lo que agravaba la situación legal del evento.

Con la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, se procedió al labrado de un acta de infracción a la responsable del evento por violar el Artículo 124° de la Ley 7135/01. Además, con la colaboración del personal de Infantería, se realizó el despeje de todos los concurrentes.

El evento fue clausurado de inmediato, y se ordenó el retiro de los equipos de sonido y luces. La desarticulación de esta fiesta clandestina en Grand Bourg es un ejemplo de la rápida y eficiente respuesta de la Policía de Salta ante situaciones que infringen las normativas vigentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    La policía no está para estas cosas la policía está para la seguridad de las personas y también no para cuidar a una imagen de yeso ...sin vida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales