[HORROR] Un salteño intentó sobrepasarse con su propia hija y terminó detenido
Un hombre de 59 años fue imputado por el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, por agredir a la pareja de su hija.
El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó a un hombre de 59 años por el delito de lesiones agravadas por el género, tras agredir a la pareja de su hija en un hecho ocurrido el 16 de febrero.
Esa noche, una mujer se presentó en estado de crisis nerviosa en la casa de una vecina del barrio Ara San Juan pidiendo ayuda. Había sido víctima de abuso sexual y, al momento de su llegada, alertó a la policía sobre el ataque sufrido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, entrevistaron a la vecina, quien relató que el acusado, un policía retirado, apareció y trató de llevarse a la mujer, pidiéndole que no llamaran al 911 para evitar problemas legales relacionados con su trabajo anterior.
En medio del forcejeo, lograron resguardar a la mujer dentro de la vivienda y cerraron la puerta. Cuando los agentes entraron, encontraron a la mujer en shock, sin poder comunicarse. Fue trasladada al hospital zonal en observación, donde el certificado médico reveló un estado de shock emocional, intoxicación etílica y lesiones físicas, como un edema en la región molar izquierda y excoriaciones en varias partes del cuerpo.
El fiscal Escalante ordenó varias medidas, incluyendo una inspección ocular en el lugar de los hechos, la toma de fichas dactilares del imputado, y el análisis de cámaras de seguridad. Además, se solicitó la declaración de la madre de la víctima, la vecina y la pareja de la mujer agredida.
A las mujeres hay ke aselas kagar. Si no no aprenden a satifaser a su macho!¡
Ver más