Detuvieron al monstruo que le hacía lo peor a su nena: la compu lo mandó al frente
El hombre publicada todo el contenido en las redes sociales. Así fue el operativo para detenerlo.
Lamentablemente un hecho horroroso terminó desatando el odio en muchísimas personas. Detuvieron a un padre que obliga a su hija a prostituirse. La víctima tenía tan solo 11 años. El hombre fue descubierto por el monitoreo cibernético, ya que subía fotografías de la menor a las redes sociales.
El aberrante hecho ocurrió en la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Según lo publicado por El Deber, el hombre obligaba a su hija a brindar servicios sexuales por Bs 200. La situación causó alarma a los investigadores, quienes organizaron un operativo y un policía, que operó de infiltrado, pactó un encuentro con la 'dama de compañía'.
En las redes sociales, el padre ofrecía a su hija con fines de prostitución como una 'diminuta jovencita', es así que los oficiales logran contactarse con el hombre y tras pactar el encuentro, lo detuvieron.
El hombre fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde la Fiscalía especializada tomaría su declaración, en tanto, la menor de edad recibiría apoyo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Si eran consumidores canas sucios
Ver más