Otra vez borrachos casi atropellan y matan a policías en un control en Salta
El nuevo caso se registró mientras todavía duele el homicidio de la oficial Fátima Cardozo.
En Campo Quijano se registró un incidente de alta peligrosidad en la madrugada del domingo. Personal de la dirección de Seguridad Vial realizaba un control vehicular en el acceso cercano a río Blanco sobre la ruta 51 cuando observó una motocicleta que se acercaba a alta velocidad con dos sujetos a bordo. Al darles la orden de detenerse, los individuos emprendieron la huida, tratando de embestir al personal policial que se encontraba en la ruta.
A pesar del intento de los delincuentes, los efectivos pudieron arrojarse al costado del pavimento y se inició una persecución por la avenida 9 de Julio de Campo Quijano. Finalmente, lograron interceptar a los dos individuos en el acceso principal de la localidad y fueron trasladados a la comisaría 108.
Al realizarles el test de alcoholemia correspondiente, ambos arrojaron resultado positivo para alcohol en sangre. El personal policial procedió a realizar la causa correspondiente por atentado a la autoridad. Las consecuencias de este tipo de incidentes son graves y a diario se registran accidentes de tránsito causados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol a la fecha son 2 los policias muetos por borrachos al volante en la provincia. / Valle de Lerma Hoy.
Hay que tener las barras con púas para detener al vehículo y habilitar para disparar al conductor
Ver más
En Quijano viven en pedo
Ver más
Hay que festejar cada vez que matan un poli
Ver más
YA VAS A PEDIR AUXILIO CUANDO TE ESTEN MATANDO LOS HIJOS TU FAMILIA. COBARDE
Ver más
Gorriado por un cobaniiii.....
Ver más
HDP borrachos de mierda
Ver más
Todos los polis del pueblo son unos coimeros y borrachos fumadores de marihuana seguro pedían mucha coima poes
Ver más
Y gorriadores...
Ver más
Para que querría embestir a los policías ? Al embestirlos en moto se quedaría a gamba y cobraría pueee. Aparte el conductor es quien debe responder por sus actos, el acompañante no conducía ni "quiso" embestir a nadie justamente porque no conducía. Seamos serios para variar
Ver más
alto bolita
Ver más
Todo el peso de la justicia, hay que terminar con estas actitudes.
Ver más