Esto no puede ocurrir más

Otra mujer casi es asesinada en Salta: su pareja la atacó a patadas y palazos

La víctima además terminó con una mano cortada cuando intentó quitarle un cuchillo a su agresor. Él dijo que se torna violento cuando toma.

El fiscal penal de Cachi, Daniel Escalante, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones agravadas por la relación de pareja y amenazas con arma en concurso ideal, todo ello en concurso real, a un hombre de 56 años.

El hecho que se le imputa sucedió en la tarde del pasado 20 de octubre, en la vivienda que posee el acusado con su pareja en Barrio San Cayetano -Paraje Palermo Oeste- de la localidad de Payogasta, con quien mantiene una relación desde hace 26 años y tienen hijos en común mayores de edad. El hombre habría llegado en estado de ebriedad, tirando al piso a la denunciante, propinándole patadas y golpes de puño en el rostro que le produjeron múltiples hematomas.

La damnificada recibió un corte en la mano derecho cuando habrá intentado defenderse de la agresión de su pareja que a esas alturas ya había tomado un cuchillo.

Según consta en la denuncia, la la mujer no denunció anteriormente por miedo y por haber recibido amenazas.

La médica que asistió a la denunciante, emitió certificado en el que constata hematomas en zona frontal, tabique nasal, zona molar y bilateral, en tórax, región lumbar, muslo y brazo, algunos de ellos producidos por golpe con objeto contundente (palo). Además de presentar lesión cortante de tres centímetros en mano derecha.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.


Comentarios

  • DEVUELTAPAQUITO

    Me trata así y me sale el hombre que tengo adentro y lo cago a piñas jiji soy trola y trava

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Mujeres dejen de hacer la victima.miles de ley para ustedes.sean mas mujer y haganse respetar. Mi abuela no tenia a nadie y se hizo respetar. Dejen de esconderse x una ley. Asi siempre seguiran bajo el hombre

    Ver más

    Responder
    • POBREJUAN

      Es muy estúpido!

      Ver más

      Responder
  • rosita

    Y desde el polo siguen rascandose a dos manos

    Ver más

    Responder
  • trolas

    las luchonas que no se van

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad