Sintieron un ruido extraño y cayó la policía: el operativo que despertó a todos
Los allanamientos se produjeron en las zonas oeste y sudeste.
En el marco de operativos preventivos para mantener el orden público y la seguridad, esta madrugada efectivos policiales clausuraron dos fiestas clandestinas en las zonas oeste y sudeste. Con la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional (UFICON), los responsables fueron sancionados.
Alrededor de las 02:00 de la madrugada, efectivos de la Comisaría 10° de La Lonja, perteneciente a la Unidad Regional N° 1, cerraron un evento en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, donde detectaron la presencia de 50 personas que consumían bebidas alcohólicas y habían pagado para ingresar.
En otro incidente, minutos antes de las 04:00 de la mañana, uniformados del Destacamento Policial San Ignacio de la Unidad Regional N° 10 llevaron a cabo un procedimiento similar en el barrio San Francisco, donde se encontraban más de 100 personas. Una mujer de 56 años fue sancionada.
En ambos casos, la intervención de la Unidad Fiscal Contravencional resultó en sanciones para los responsables por violar el Art. 124 de la Ley 7135/01, que prohíbe la realización de eventos públicos sin la autorización correspondiente.
En castañares los policias miran para otro lado. Aguante la joda
Ver más
Entre la municipalidad y las fiscalías contravencionales no haces ni media ameba son unos parásitos inútiles
Ver más
En La Nación y La Nueva Provincia se vende bebidas alcohólicas toda la noche, el almacén es de un policía de la 7ma.
Ver más
Y dale! Estos NO tienen la protección política y policial como el antro de Urquiza 416. Lo clausuraron una mañana, a la tarde y noche ya abierto.
Ver más