Federal A

A más de uno van a sacar de las "mechas" de la cancha: juega el Santo

Luego de los incidentes en el Gigante del Norte, la Policía no está nada contenta con el comportamiento de los antonianos.

Después del violento clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, la Policía de la provincia quiere tomar los recaudos necesarios y no tolerará ningun acto violento más e irá con todo por el derecho de admisión para con los violentos.

La Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico del fin de semana a disputarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre Juventud Antoniana y Crucero del Norte. Será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central en el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Las puertas para espectadores serán habilitadas a las 14:30. Para el ingreso de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El culiao

    Chupala cuervos vigilantes son los mismos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales