No tienen perdón

Norteña obligaba a sus hijas de 11, 14 y 16 años a prostituirse con vecinos

La mujer fue denunciada y detenida por la red de trata. Las menores fueron rescatadas.

Un caso aberrante de trata se destapó en la localidad santiagueña de La Cañada. Allí, se comprobó que una mujer obligaba a prostituirse a sus hijas de 11, 14 y 16 años con vecinos y familiares. Las menores fueron rescatadas por la Policía y deberán recibir una fuerte asistencia por parte del Estado debido al enorme daño físico y psicológicó que sufrieron en todo este tiempo.

"Si no te acuestas con tu tío, mi marido me va a dejar y va a ser tu culpa", le solía repetir la detenida a la mayor de las víctimas. Mientras la obligaba a mantener relaciones sexuales con su cuñado -hermano de su actual pareja-. El sujeto de 38 años, residente en La Cañada -departamento Figueroa- también se encuentra detenido.

Según publicó Nuevo Diario, el calvario que vivían tres hermanas menores en manos de su madre, fue denunciado por una joven de 19 años que habría acudido en busca de ayuda de la desalmada mujer para que la cobijara luego que huyera desde su hogar, donde esta también sufría abusos. En el inmueble se encontró con una historia de vida terrible, donde las hermanas de 11, 14 y 16 años eran obligadas a prostituirse con vecinos y familiares que residen en La Cañada y Colonia El Simbolar.

Según se desprende de las averiguaciones, uno de los detenidos solía mantener relaciones sexuales con la mayor de las hermanas. Mientras que, en algunas oportunidades, abusaba sexualmente de la adolescente de 14 años. "No quiero tener sexo con vos hoy. Quiero estar con tu hermana", le decía a la víctima. Por lo que la mujer, de inmediato, obligaba a su hija a mantener relaciones con el acusado. En caso que las víctimas se oponían, las agredía físicamente y les decía que "su marido la iba a abandonar".

Además, la denunciada sometía a palizas salvajes a sus hijas, en caso se rehusaran a prostituirse con los clientes que ella misma conseguía en el pueblo, donde todos los vecinos sabían lo que estaba pasando; pero nadie se animaba a denunciar.

Solía darle $600 a sus hijas por cada "servicio" que hacían

Todo el pueblo sabía que las tres adolescentes eran víctimas de trata de persona por parte de su madre, quien las obligaba a prostituirse. Eran cómplices. Nadie denunciaba el delito, porque lo naturalizaban.

Mientras tanto, las menores vivían en estado de vulnerabilidad; hasta que fueron rescatadas de las manos de su madre por el personal de la División de Trata de Personas.

Las adolescentes revelaron que por cada servicio sexual que brindaban, su madre, cobraba de dos mil a tres mil pesos la noche. De ese dinero que conseguía por su "trabajo", la incalificable mujer le daba 500 o 600 pesos, para que "se compraran lo que necesitaran".

Tras ser rescatadas, ahora las menores comenzarán a recibir asistencia psicológica y médica, ya que estarían infectadas de sífilis; para poder afrontar la situación que les tocó vivir en su hogar materno.

Además, se dio intervención a la Dinaf.

A sus amigos y allegados, uno de los depravados detenidos por prostitución y facilitación de la prostitución de tres hermanas de 11, 14 y 16 años, les contaba las "noches de placer" que mantenía con la menor de las víctimas.

Aducía que "mantenía una relación amorosa con la niña de 11 años"; por quien solía pagar de dos a tres mil pesos, para pasar una noche sexual. El depravado de 65 años repetía: "Ella ya está usada, mucho no me servía".

Mientras usaba palabras descalificantes.

En reiteradas oportunidades, la menor, se negó a mantener relaciones sexuales con el depravado; por lo que su madre le propinaba brutales palizas. La víctima será sometida a diversos exámenes médicos con el fin de poder determinar enfermedades de transmisión sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El brayan

    Seguro que era una gorda planera

    Ver más

    Responder
  • las santiague

    las santiagueñas son terribles gracias a dios no me clave con una santiagueña

    Ver más

    Responder
  • ana

    Menos mal que madre hay una sola. Para eso quiere tener "bendiciones"??

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No tenes perdon de Dios hija de mil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales