Norteños desataron una batalla campal en una placita: tienen entre 14 y 17 años
Vecinos temen que la próxima vez termine en tragedia.
Una placita del barrio San José, en la ciudad de Perico, fue escenario de una tarde de terror. Entre 20 y 30 adolescentes, aparentemente de entre 14 y 17 años, se enfrentaron en una violenta pelea a plena luz del día y frente a vecinos atónitos. Según testigos, los jóvenes estaban armados con palos, hierros y armas blancas, y no dudaron en usarlas.
El violento episodio tuvo lugar en la zona del polideportivo, sobre calle San José y Urquiza, y se desató después de la salida escolar. Varios de los implicados llegaron en moto, ya con actitud desafiante. Algunos vecinos intentaron intervenir, pero fueron ignorados. "Eran muchos chicos, unos 25 o 30. Algunos con cuchillos, otros con hierros, y no hacían caso a nadie. Esto pasa seguido, ya no respetan ni a los adultos", relató con indignación uno de los testigos.
No es la primera vez que ocurren este tipo de peleas. Los vecinos aseguran que ya se volvieron "cosa de todos los días", y que la violencia en la salida de los colegios va en aumento. También señalaron que las autoridades no están actuando para prevenir esta clase de hechos.
"La verdad que es preocupante. Estaría bueno que los padres o las autoridades se hagan cargo. No se puede naturalizar que chicos de 14 años anden armados o peleando así en la calle", expresó otro vecino de la zona.
Y tienen que subirla a los 90 años para que se acabe la corrupción y el cajoneo de causas por parte de los jueces amigos
Ver más
Políticos de mierda para cuándo la baja de la edad de imputabilidad?, sólo piensan en la reelección
Ver más